Poemas

Es Increíble

De mi depresión y otros tantos demonios internos...

#Poemas

Por: Alonso de la Parra

Es Increíble

Es increíble, cómo se recorren distancias,

cuando hoy estoy tan lejos de ti.

Es increíble, que ayer al despedirnos tan sólo un beso me diste,

cuando antes no me soltabas.

Es increíble, que quisiste terminar pronto, quizás porque ya no te importaba pasar un buen momento junto a mi.

Es increíble, que a paso acelerado te marcháste y no miráste hacia atrás, siquiera para darme un último adiós.

Sé que no fue cuestión de que te doliera mi partida; sino cuestión de que ya te había perdido.

Es increíble cómo de repente te apagáste.

Es increíble cómo me apagué.

Es increíble, que con aquél último beso, el sabor que dejáste en mis labios me ha dicho, que ahora otro hombre es quien te hace el amor.

Es increíble…


©Todos los derechos reservados

Estándar

Responder

